Universidad & STEAM

Conocé nuestras propuestas formativas innovadoras que son tendencia global en formación digital con foco en la educación STEAM.

IFP School

MOOC: “Transición Energética”

Innovación hacia un futuro bajo en carbono

Nueva edición en inglés.
El objetivo de este curso es comprender los conceptos técnicos y los desafíos de innovación en el sector energético, para mitigar los impactos del cambio climático asociados con el calentamiento global.

Este MOOC está dirigido a estudiantes y profesionales; en general, a aquellos que están convencidos de que el cambio climático es un desafío que puede sostenerse a través de soluciones concretas y conciencia social.

¡Hacé click y registrate!

Teaser del curso

Mas de 40000 participantesde 150 países ya realizaron los MOOC (cursos abierto masivoen línea) para profesionalesy estudiantes de los sectoresde la energía y del transporte.

Los cursos en línea gratuitos y certificados por el IFP de Francia, permiten a los participantes adquirir conocimientos en una rama específica o adquirir habilidades técnicas adicionales.

Premiado en 2014 por el grupo Cegos en la categoría "educación", IFP School desarrolla contenidos atractivos que utilizan juegos serios y realidad virtual, para un aprendizaje fácil y eficiente.

Laboratorio educativo

¡Poné a prueba tu conocimiento con nuestras actividades y publicaciones!

¡Descubrí más publicaciones sobre energía!

¡Conocé estos Recursos Educativos!

Conocé nuestras actividades

Programa de Becas de Fundación YPF
Proyecto P.A.C.AR
Mentores y Becarios de Fundación YPF
¿Qué es el Ideatón del Encuentro de Becarios?
¿Qué significan las Becas de Fundación YPF?
¿Qué significa ser mentor?