¿Sobre qué temas puede ser el proyecto?

El proyecto que armes con tu equipo puede ser sobre alguna problemática relacionada con la energía, la movilidad, los residuos, la tecnología o la conectividad.

A través de cualquiera de estos ejes, se busca que las participantes puedan trabajar sobre aquellas temáticas que tengan un impacto en la sociedad, que respondan a una problemática concreta ya sea impulsando una solución o dando herramientas para comprenderla mejor.

Etapas del concurso

Formá tu equipo e inscribilo a través del formulario. Una vez que completen la inscripción ¡el equipo ya está en carrera! Allí deberán detallar el problema sobre el que desean trabajar. Sólo 30 (treinta) equipos pasarán a la siguiente etapa.

Premios

El Concurso repartirá entre los tres equipos ganadores tres (3) premios (un premio para cada equipo) y dos (2) menciones de honor, cada uno de los cuales recibirá:

• Un (1) - Kit Fotovoltaico SOLARBOX CC-24V "Off Grid" (Autónomo)
  • Dispositivos tecnológicos y accesorios (celulares, computadoras o similar).
  • Un (1) - Kit de merchandising sustentable