Banner Mobile
background 3D shapes

Docente

Vos y la Energía Secundaria contiene recursos y actividades para potenciar la enseñanza de las ciencias con foco en el papel de la energía en el contexto del desarrollo sostenible.

Esta propuesta se compone de varias guías para el trabajo en el aula diseñadas a partir de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) y propone la metodología de la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos (EABP), a partir del enfoque STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática, por sus siglas en inglés).

Vos y la Energía Secundaria propone a los estudiantes involucrarse en la resolución de un desafío vinculado con el mundo real, tomando un rol protagónico e intelectualmente activo, bajo el liderazgo docente. Tus estudiantes aprenderán las grandes ideas de las disciplinas desarrollando al mismo tiempo capacidades de planificación, resolución de problemas, colaboración y comunicación.

El trabajo con proyectos relacionados con la energía y la sustentabilidad permite la oportunidad de colaborar entre docentes de distintas áreas. ¡Descubrí esta nueva experiencia!

¡Descubrilo!